4 de diciembre de 2012

Analizando un estilo: Anna Bromilow


El armario de la editora de Tatler acentúa el valor del negro, de los grises y algún crudo. Por lo que vemos pocas concesiones al color, a excepción de unas sandalias rojas sensacionales. Nuevamente, en los pies es donde radica la importancia (o al menos, una de ellas) de ir bien vestida. Anna Bromilow es de las editoras de moda que desafían el frío (yo creo que casi todas lo hacen, y aún me pregunto cómo lo conseguirán...) con sandalias en invierno. En las prendas de abrigo, es de las partidarias de un buen corte antes que caer víctima de la moda, así sus prendas de arriba son estructuradas, clásicas, armónicas, y para el bajo combina a la perfección la superminifalda con los pantalones sastre pero ¡ojo! capri, porque los tobillos al aire en contra de lo que se puede pensar, estiliza con unos buenos tacones. 

Un vestuario sobrio para un chica (licenciada en Bellas Artes) que se inició en el Vogue UK y a los 29 años fue nombrada directora de moda de Tatler. Estilista personal de Elle Macpherson, entre otras muchas que le han confiado alguna que otra aparición importante como Hilary Swank, Diane Kruger (aunque dicen que la actriz casi siempre busca sus propios estilismos...) o Keira Knightley.



2 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Me encanta su estilo, es el de una chica joven con un gran sentido de la moda pero eso de desafiar de esa manera al frío... aquí en el norte es impensable aunque queda de lo más chic.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Talla38 dijo...

Aquí en Valencia, sería posible pero aún así frrrrío al verla.

Besos No es Trivial y merci! por pasar