19 de junio de 2012

Presentación de ONE by SUÁREZ




De tantas pulseras que llevamos en las muñecas aún a riesgo de dislocarlas, de todos los colores, formas y procedencias... estaría bien que al menos una fuera solidaria. La hay y es única en su objetivo: "One" para la Fundación Aladina (el 20% de la venta va destinado a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer).
One nació hace años y vive su tercera reinvención: One Pavé (en rojo, amarillo, verde, azul y negro, realizada en pavé de rubíes, zafiros, savoritas o espinelas). La joyería Suárez la  ha presentado hoy en El Corte Inglés de Valencia. Muchos rostros conocidos, y una madrina de excepción: Cari Lapique. Ambiente de celebración para propagar un mensaje que bien vale la pena: el mundo de la joyería y por extensión de la moda, tienen mucho que decir/hacer  en iniciativas solidarias. Una pulsera sin duda muy especial. 









 









 









 


Y como sabéis que soy de cosas pequeñas, os dejo con algo que me encantó, una pequeña libélula prendida en un sitio inesperado. Esos discretos detalles que marcan la diferencia.

 

5 comentarios:

SwingSisters dijo...

Hola!

El detalle de la libélula también nos encantó! :)

GRacias por sacarnos en el blog!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Cristina M dijo...

Hola
No conocia tu blog y ya me he enganchado,
si te apetece te invito a pasar por "mi blog by amo" es muy inspirador y con muchas curiosidades
http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

Cristina M

Anónimo dijo...

Que gracia! Ahí estamos!! Gracias x la foto! Un besazo si quieres pasarte x mi blog estoy de SORTEO!!

www.mavitrapos.com

Talla38 dijo...

Swing Sisters,
las joyas con forma animal son tb mi debilidad. Gracias a vosotras por la foto tan linda que me distéis :) Os sigo.
Besos

Cristina M,
pues ahora mismo me paso. Saludos!!! Gracias x el enganche ;)

Mavi,
Gracias a vosotras por acceder. Me paso ya. Bess.

mistylo by cris dijo...

Que way! ahí estamos todas!:) que ilusión!! muy buen post!muaaaaaaa